En este proceso el Product
Owner con base en su interacción con los stakeholder(s), en su conocimiento del
negocio y experiencia desarrollar las las historias de usuario y sus criterios
de aceptación.
Es este tercer
sprint se han agregado 2 nuevas historias de usuarios, la alineación de las nuevas historias de usuarios estarían en el
siguiente orden:
1. Asignación
de niveles
2. Registro de
cliente
3. Asignación
del nivel 4 automáticamente
4. Registro de
trabajador
5. Separar cita
6. Completar
cita
7. Modificar
cita
Para el segundo spring se dividió las historias de usuario a unas mas pequeñas para un mejor uso.
Para el tercer spring se aumento dos historias de usuario
Criterios de Aceptación:
En este proceso
hemos utilizado la técnica del comportamiento que se establece una condición ya
sea si está de acuerdo o desacuerdo; mediante esta técnica emplearemos los
criterios de aceptación de las nuevas historias
de usuarios.
El uso de Criterios de
aceptación aporta muchas ventajas, las que me parecen más importantes:
1.
Fomentan
la comunicación entre Product Owner y equipo.
2.
Ayudan en
la estimación de la historia al imponerle límites.
3.
Garantizan
que el trabajo realizado será lo solicitado por el Product Owner.
4.
Reducen
las necesidad de hacer consultas al Product Owner durante el sprint, con la
consiguiente pérdida de productividad del equipo y del Product Owner.
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