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7.- Crear historias de usuario

En este proceso el Product Owner con base en su interacción con los stakeholder(s), en su conocimiento del negocio y experiencia desarrollar las las historias de usuario y sus criterios de aceptación.

Es este tercer sprint se han agregado 2 nuevas historias de usuarios, la alineación de las nuevas historias de usuarios estarían en el siguiente orden:

1. Asignación de niveles
2. Registro de cliente
3. Asignación del nivel 4 automáticamente
4. Registro de trabajador
5. Separar cita
6. Completar cita
7. Modificar cita

Para el segundo spring se dividió las historias de usuario a unas mas pequeñas para un mejor uso.


Para el tercer spring se aumento dos historias de usuario



Criterios de Aceptación:

En este proceso hemos utilizado la técnica del comportamiento que se establece una condición ya sea si está de acuerdo o desacuerdo; mediante esta técnica emplearemos los criterios de aceptación de las nuevas historias  de usuarios.
El uso de Criterios de aceptación aporta muchas ventajas, las que me parecen más importantes:
1.    Fomentan la comunicación entre Product Owner y equipo.
2.    Ayudan en la estimación de la historia al imponerle límites.
3.    Garantizan que el trabajo realizado será lo solicitado por el Product Owner.
4.    Reducen las necesidad de hacer consultas al Product Owner durante el sprint, con la consiguiente pérdida de productividad del equipo y del Product Owner.






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Criterios de aceptación

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