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6.-Realizar la planificación del lanzamiento

El propósito de la planificación del lanzamiento es la creación de un plan para entregar un incremento en el producto. Se lleva a cabo después de cada 3 semanas.





6.1.- Sesiones de planificación del lanzamiento
La sesión de planificación de lanzamiento es hacer que el Equipo Scrum cuente con una visión general de los lanzamientos y del calendario de entrega del producto que están desarrollando para que puedan alinearse con las expectativas del Product Owner y los stakeholders relevantes.
6.2.- Métodos de priorización del lanzamiento
Estos métodos son específicos a la industria y organización, y generalmente son determinados por la alta gerencia de la organización.
6.3.-Cronograma de planificación del lanzamiento
Se trata de un calendario de los eventos que tienen que ocurrir durante el desarrollo, y una estimación de cuando éstos van a tener lugar. Indica cuáles entregables serán entregados al cliente, así como los intervalos planificados y fechas para los lanzamientos.




6.4.-Duracion del Sprint
Cada Sprint cuenta con una definición de lo que se va a construir, un diseño y un plan flexible que guiará la construcción del plan, el trabajo, y el producto resultante.
Hablaremos pues de 5 etapas: la reunión de planificación de Sprint, los Scrums diarios, el trabajo de desarrollo, la Revisión del Sprint, y la Retrospectiva del Sprint todo ello tendrá una duración de 3 semanas.

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9.- Comprometer historias de usuario

Luego el equipo Scrum se Compromete a  entregar al Product Owner a realizar las  historia de usuario para la entrega del siguiente sprint. En este presente audio cada miembro del equipo scrum que son los encargados de desarrollar el software se comprometen a dichas tareas o actividades que se tendrán que realizar mediante las nuevas historias de usuarios. Audio (comprometer): https://drive.google.com/file/d/0B4OeYrYF6379LTRqNC1GdDB0ZnMybmhLN0Y0eHoydHlVT2lF/view?usp=sharing Primera historia (asignar niveles): La tarea seria  el llenado de la información requerida y asignación del nivel 1 automáticamente al administrador la persona encargada seria Ricardo que se comprometerá a  realizar dicha tarea. Segunda historia (asignar nivel 4 automáticamente al cliente): La tarea es que cuando el cliente selecciona la opción registrar automáticamente se asigna el nivel 4 y esto se confirma una vez que el cliente haya rellenado los campos requeridos la persona enca...