Ir al contenido principal

9.- Comprometer historias de usuario

Luego el equipo Scrum se Compromete a  entregar al Product Owner a realizar las  historia de usuario para la entrega del siguiente sprint.

En este presente audio cada miembro del equipo scrum que son los encargados de desarrollar el software se comprometen a dichas tareas o actividades que se tendrán que realizar mediante las nuevas historias de usuarios.

Audio (comprometer):

https://drive.google.com/file/d/0B4OeYrYF6379LTRqNC1GdDB0ZnMybmhLN0Y0eHoydHlVT2lF/view?usp=sharing

Primera historia (asignar niveles):

La tarea seria  el llenado de la información requerida y asignación del nivel 1 automáticamente al administrador la persona encargada seria Ricardo que se comprometerá a  realizar dicha tarea.

Segunda historia (asignar nivel 4 automáticamente al cliente):

La tarea es que cuando el cliente selecciona la opción registrar automáticamente se asigna el nivel 4 y esto se confirma una vez que el cliente haya rellenado los campos requeridos la persona encargada seria Luis Angel que se comprometerá a realizar dicha tarea.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Criterios de aceptación

6.-Realizar la planificación del lanzamiento

El propósito de la planificación del lanzamiento es la creación de un plan para entregar un incremento en el producto. Se lleva a cabo después de cada 3 semanas. 6.1.- Sesiones de planificación del lanzamiento La sesión de planificación de lanzamiento es hacer que el Equipo Scrum cuente con una visión general de los lanzamientos y del calendario de entrega del producto que están desarrollando para que puedan alinearse con las expectativas del Product Owner y los stakeholders relevantes. 6.2.- Métodos de priorización del lanzamiento Estos métodos son específicos a la industria y organización, y generalmente son determinados por la alta gerencia de la organización. 6.3.-Cronograma de planificación del lanzamiento Se trata de un calendario de los eventos que tienen que ocurrir durante el desarrollo, y una estimación de cuando éstos van a tener lugar. Indica cuáles entregables serán entregados al cliente, así como los...